PromoMamá2019

09 May PromoMamá2019

Déjanos Consentirte, mamá

Este 10,11 y 12 de mayo, trae a mamá y nosotros nos encargamos de consentirla como se merece, comenzando con una copa de bienvenida.

-*Términos y condiciones: Restaurante Argentalia, en cualquiera de sus dos sucursales, Reforma 296 o Gante 11, ubicadas en la Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción vigente del 10 al 12 de mayo del 2019: Una copa de cortesía para todas las mamás mayores de 18 años de edad que visiten una de las dos sucursales del 10 al 12 de mayo del 2019 o hasta agotar existencia. Producto participante: Copa Jack Daniel’s SKU 3007056 o Jack Daniel’s Honey SKU 3007102, 44.36 ml C/U. Sujeto a disponibilidad. Solicitar la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida. Esta cortesía representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La cortesía no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto fuera de los publicados en carta o servicio distinto a los que ofrece el restaurante. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. Una bebida por cliente que demuestre y/o afirme ser madre. No incluye extras ni mezcladores. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos empresariales o de otro tipo, cortesías o paquetes como el Menú Ejecutivo, Desayunos u otros. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. El consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No aplica en órdenes para llevar, ni en plataformas y apps de pedidos y entrega de alimentos y/o bebidas.

La venta de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad. SI TOMAS NO MANEJES. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

Preguntas o comentarios respecto a esta promoción, contacte al gerente en turno de la sucursal. También puede visitar la página: http://argentalia.mx/promociones/

No Comments

Post A Comment

Eventos Fin de año 2019