Pizzas Italianas que aún no has probado y amarás hacerlo

20 Jul Pizzas Italianas que aún no has probado y amarás hacerlo

La pizza es uno de los platillos más importantes de Italia, esto se debe a los años que tienen sus recetas originales, los cuales que han servido para perfeccionarlas. Aunque muchos restaurantes dicen tener pizzas italianas, lo cierto es que la auténtica, tiene factores clave imposibles de ignorar: la elaboración especial de la masa, la salsa de tomate y el tiempo de cocción, mismo que de llevarse a cabo dentro de un horno de piedra, brindará una experiencia fascinante al paladar. Por ello parece sencillo de igualar, pero en verdad que no lo es.

De encontrar un lugar donde se cumplan dichas características, presentamos 5 tipos de pizza italiana imperdibles:

  1. Peperoni

Probablemente es la imagen que nos viene a la cabeza al escuchar pizza. Probarla con la salsa de tomate tradicional de Nápoles te hará conocer la verdadera diferencia entre el sabor italiano y los demás.

  1. Frutti Di Mare

¿Tienes un gran gusto por los mariscos? Esta pizza está hecha para ti. La pizza Frutti Di Mare con una receta proveniente de Sicilia, te dejará conocer una fusión mediterránea única en su tipo que no querrás dejar de comer después del primer bocado.

  1. Calzone

Una manera diferente de comer pizza es el Calzone y consiste en una masa totalmente cerrada, con forma de una gran empanada que lleva en su interior una combinación de ingredientes fundidos con queso.

  1. Margherita

La pizza emblema de Italia por los ingredientes que forman el color de su bandera, su nombre que se debe a una antigua reina de la ciudad de Saboya y por el sabor inconfundible de la fusión de jitomate, queso mozzarella y la albahaca.

      5. Quattro Formaggi

La combinación más exquisita entre masa y queso que muchos han probado. Se prepara principalmente con mozzarella, blue cheese, provolone y parmesano. Si eres un amante del queso, esto hará que tu paladar conozca el verdadero sabor de Italia

Ahora que ya conoces algunas de las más famosas pizzas con receta tradicional y algunas de sus características, no te conformes con menos y atrévete a vivir una experiencia verdaderamente italiana.

 

No Comments

Post A Comment

Eventos Fin de año 2019