AV. paseo de la reforma #296


Cerca de la columna del Ángel de la Independencia, en el sitio donde yacía el Cine Latino, con su pantalla gigante y más de 1,849 butacas, hoy se encuentra una magnífica e imponente construcción con más de 49 pisos y 196 metros de altura, su nombre es Torre Reforma Latino, ubicada en el número 296 de la avenida Paseo de la Reforma. Y es allí donde encontramos la oportunidad de acercarnos a ti, a tu oficina, a tu trabajo o la zona en la que disfrutas un paseo, con la intención de brindarte el servicio y experiencia que te mereces y que nos ha caracterizado ya por algunos años.

En esta nueva locación, podrás disfrutar de la tradicional pizza italiana cocida en horno de piedra, cortes selectos cocidos al punto a las brasas y muchos platillos más, como las pastas, ensaladas, desayunos, cócteles, vinos, etc. En adición, hemos agregado nuevos postres, vinos de nuevas regiones y una amplia gama de bebidas en la nueva área de cafetería.
Gracias a tu preferencia para citas profesionales, casuales o románticas entre otras, no escatimamos en el diseño interior y la meta desde que inició el nuevo proyecto fue rebasar tus expectativas, El espacio, la iluminación, ambiente y cada detalle fue ideado para tu comodidad y confiamos que será de tu agrado.

 

Te invitamos a que nos visites, más que para conocer este nuevo y lindo lugar, para poder saludarte y agradecerte personalmente tu preferencia, tu confianza, tus comentarios en redes sociales y cada una de las visitas con las que nos has honrado en Gante #11, pues gracias a todos ustedes hoy abrimos una nueva sucursal con la que esperamos, verdaderamente servirles y brindarles la mejorada experiencia ítalo-argentina en su casa Argentalia, ahora en avenida Paseo de la Reforma 296.