De Centro a Reforma

06 May De Centro a Reforma

De Centro a Reforma

Obtén un 10% de descuento* en tu consumo en Argentalia Reforma, presentando tu ticket de consumo de Argentalia Centro Histórico.

Argentalia Reforma

*Términos y condiciones: Restaurante Argentalia sucursal Reforma, ubicada en el lobby de la Torre Reforma Latino, av. Paseo de la Reforma No. 296, Colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, México; ofrece la siguiente promoción vigente del 19 de abril del 2019 al 31 de diciembre del 2019: 10% de descuento en el consumo total de la cuenta. Solicita la promoción al mesero o gerente de la unidad antes de ordenar cualquier alimento y/o bebida mostrando la imagen digital, entregando el ticket original o con cupón impreso. El ticket con cupón será retenido en la sucursal con fines administrativos. Esta promoción representa una oferta promocional y no equivale a dinero en efectivo y está prohibida la comercialización por terceros. La promoción no puede cambiarse por dinero en efectivo ni por otro producto fuera de los publicados en carta o servicio distinto a los que ofrece el restaurante. El consumo de cualquier bebida alcohólica deberá de ser acompañado de alimentos sin que exista un consumo mínimo o platillo en particular. Un cupón por cliente y por cuenta. No aplica junto con otra promoción dentro de la misma cuenta, tampoco junto a descuentos empresariales o de otro tipo, cortesías o paquetes como el Menú Ejecutivo u otros. No es acumulable, diferible, postergable ni transferible. El consumo será exclusivamente dentro del restaurante. No aplica en órdenes para llevar, ni en plataformas y apps de pedidos y entrega de alimentos y/o bebidas.

La venta de bebidas alcohólicas está estrictamente prohibida para menores de 18 años de edad. SI TOMAS NO MANEJES. DISFRUTA CON MODERACIÓN.

Preguntas o comentarios respecto a esta promoción, contacta al gerente en turno de la sucursal. También puedes escribir al correo electrónico: argentalia.italoargentino@gmail.com

Agradecemos tu preferencia.

No Comments

Post A Comment

Eventos Fin de año 2019